‘Yozakura Quartet’ tendrá nuevo anime

El autor del manga Yozakura Quartet, Suzuhito Yasuda y el casting del anime han anunciado que el manga recibirá una nueva adaptación al anime.

Yozakura

El autor del manga de Yozakura QuartetSuzuhito Yasuda y el casting del anime anunciaron el pasado jueves, en directo en un programa de Niconico, que el manga recibirá una nueva adaptación al anime. Ryousuke Sawa ya dirigió el primer anime de Yozakura Quartet y dirigirá también este nuevo, del que se sabe que no será una secuela, sino que contará la misma historia que el anterior pero de forma distinta y con contenidos originales aparte del manga. No hay detalles sobre el casting ni sobre su emisión.

La semana pasada se anunció también la producción de una nueva serie de OADs del anime tituladas Tsuki ni Naku. Estos se repartirán con las ediciones limitadas de los tomos del manga, de forma similar a como se hizo con la OAD de Hoshi no Umi, que se distribuyó con los tomos 9, 10 y 11 del manga. El primer DVD de Tsuki ni Naku saldrá el 9 de septiembre.

Yozakura Quartet cuenta la historia de 4 jóvenes. Hime, la superheroína, Ao, la que puede leer la mente, Kotoha, la que puede conjurar lo que sea con las palabras correctas, y Akina, que no es más que un tio normal, solo que rodeado de superchicas. Los 4 juntos deberán encargarse de proteger el pueblo de Sakurashin de perros demoníacos y amenazas sobrenaturales varias.

Fuente: ANN




  • http://www.facebook.com/soma.steins Soma Steins

    La primera version me gusto bastante, pero espesaba que una secuela…