‘Yu-Gi-Oh!’ también bate Récords Guinness

El juego de cartas Yu-Gi-Oh! también bate récords Guinness, obtiene el reconocimiento al Torneo más grande de Juegos de Cartas Coleccionables del mundo.

yu gi oh guinness

Dragon Ball no es la única franquicia japonesa relacionada con el manga y el anime que bate Récords Guinness, pues Yu-Gi-Oh! acaba de conseguir el reconocimiento de Guinness World Records por su centésimo campeonato de cartas, lo que lo convierte en el Torneo más grande de Juegos de Cartas Coleccionables del mundo.

El evento de cartas Yu-Gi-Oh! número cien tuvo lugar en marzo de 2012 en el Convention Centre de Long Beach, California, reuniendo a más de cuatro mil participantes. El torneo, conocido oficialmente como Yu-Gi-Oh! Championship Series, se originó en el año 2002.

Pero esta no es la primera vez que la franquicia es registrada en el Libro Guinness de los Récords, ya en 2011 fue nombrado el juego de cartas coleccionable más vendido del mundo (25 000 millones de cartas).

El próximo Yu-Gi-Oh! Championship Series se celebra en Lille, Francia, durante el fin de semana del 27 al 28 de abril de 2013.




  • Los va a seguir rompiendo no lo duden. ;)

  • más que las magic? pensaba que vendía más las magic. Por cierto, que record tiene dragon ball?