Miles Edgeworth y Trucy Wright en ‘Ace Attorney – Dual Destinies’

Aparecen nuevos datos del videojuego Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para Nintendo 3DS; se presentan Miles Edgeworth y Trucy Wright.

miles edgeworth trucy wright ace attorney dual destinies

Después de que se confirmara la llegada a occidente de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (Ace Attorney 5 / Gyakuten Saiban 5), en Japón se filtra nuevo contenido relacionado con el primer salto de la franquicia a Nintendo 3DS. En esta ocasión la acción se centra en Miles Edgeworth y Trucy Wright, que estarán presentes en el título.

A Edgey lo veremos algo más maduro, con gafas. Lo mismo ocurre para Trucy, que aparece más crecidita. A esta última la veremos en el segundo caso del juego, donde se ven involucrada su amiga Yumemi Tenma y un apasionado detective (¿Gumshoe, quizás?).

Tanto para territorio europeo como norteamericano, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies estará disponible en otoño de 2013, en formato digital a través de la Nintendo eShop de 3DS. Si las ansias no os pueden, siempre podéis probar una demo gratuita accesible a través de la página web japonesa.

Por último, aquí tenéis un nuevo vídeo de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies:

http://youtu.be/qidpIHCXUwA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.