Exempleados de NISA fundan la compañía de videojuegos ‘acttil’

Nao Miyazawa, junto a otros exempleados de NISA, fundan una nueva compañía de localización y distribución de videojuegos llamada 'acttil'.

acttil

Nuestra amiga Nao Miyazawa, antigua vicepresidenta de Marketing de NISA, junto a Hiroko Kanazashi y Jack Niida (también exempleados de la compañía del Prinny), ha fundado la compañía de videojuegos acttil, con base en Los Ángeles.

A diferencia de otras compañías, que en primer lugar presumen de ambición y prometen grandes licencias, ellos heredan la humildad característica de NISA para asegurar que lucharán para llevar la sonrisa a la gente de su alrededor, incluidos sus clientes.

Acto seguido nos comenta los planes de acttil, una compañía centrada en la publicación, distribución y localización de videojuegos, asegurando además que trabajarán en otros proyectos. Sus títulos llegarán a plataformas como las consolas, el PC, la web y los smartphones.

Tal y como indican en su página web oficial, el nombre de la compañía se debe a los siguientes conceptos: Acceptance (aprobación), Creativity (creatividad), Teamwork (trabajo en equipo), Trust (confianza), Innovation (innovación) y Love (amor). Su meta, su gran triunfo, será alcanzar el éxito a través de la humildad y despertando una sonrisa en el rostro de la gente.

Observando su página web podemos comprobar, al ver los idiomas “inglés” y “japonés” que su meta será la de seguir ofreciendo juegos de nicho procedentes del país del sol naciente, falta por ver cuáles son sus primeras licencias y si tienen planes para distribuir sus licencias en Europa.