Pack de aspectos por el primer aniversario de ‘Minecraft’ en Xbox 360

A todo el mundo le gustan las cosas gratis, ¿verdad? Si sois poseedores de la versión digital de Minecraft para Xbox 360 o estáis pensando en haceros con la...

Minecraft DLC

A todo el mundo le gustan las cosas gratis, ¿verdad? Si sois poseedores de la versión digital de Minecraft para Xbox 360 o estáis pensando en haceros con la versión física que sale a la venta este mismo verano, el 28 de Junio para ser exactos, podéis aprovechar y celebrar con Microsoft el primer aniversario de la salida del juego en la plataforma de descarga digital Xbox LIVE descargando un fantabuloso paquete de skins para tu personaje totalmente gratis.

Debido a que los skins o aspectos para Steve, el personaje que manejamos en Minecraft, suelen ser generalmente de pago, nunca está de más tener un paquete gratuito, sea por el motivo que sea. Además, aunque no tengáis el juego todavía, podréis descargar este paquete gratuito, asociando la descarga a vuestra cuenta, y usarlo más adelante si finalmente decidís haceros con el. Bueno, no os entretengo más, podéis descargarlo haciendo click aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.