A la venta las entradas anticipadas para la película de ‘Ano Hana’

Ya se pueden comprar en Japón las entradas para la película de animación de Ano Hana, que nos mostrará la historia desde el punto de vista de Menma.

ano-hana-pelicula-poster

Las entradas anticipadas para la película de Ano Hana han salido ya a la venta en Japón. Asimismo, en la página web oficial de la película han sido anunciados los sesenta y cuatro cines en los que será proyectada a a partir del 31 de agosto de 2013.

Como regalo, estas entradas incluirán una semilla de flor y una nota escrita por Menma de la escena crucial de la película. Las entradas anticipadas y estos regalos extra forman parte de un proyecto llamado Anohana Sakasou Project, que tiene como objetivo llenar el cine de Chichibu con las flores crecidas a partir de las semillas regaladas a los fans. Como véis, una de las iniciativas más hermosas que se han dado en relación con el mundo del anime.

La película relatará la historia del anime original (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, o, abreviado, Ano Hana) pero esta vez desde el punto de vista de Menma.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.