‘Aoi Hana’ termina en julio de 2013

Takako Shimura, autora de Aoi Hana, ha anunciado en la revista Manga Erotics F que su obra terminará el 6 de julio de 2013. El manga, que lleva por...

Aoi Hana

Takako Shimura, autora de Aoi Hana, ha anunciado en la revista Manga Erotics F que su obra terminará el 6 de julio de 2013. El manga, que lleva por ahora lleva siete tomos, fue comenzado en 2004, y la adaptación al anime fue emitida en 2009, producida por J.C. Staff y dirigida por Kenichi Kasai (director de Nodame Cantabile y Bakuman entre otros).

Os dejo con la sinopsis por aquí:

Fumi y Akira eran amigas del alma cuando eran pequeñas. Todo iba bien hasta que Fumi tuvo que mudarse, y eso llevó a las muchachas a distanciarse. Diez años después, ambas se encuentran de nuevo en el instituto. Akira y Fumi se enfrentarán a los retos de la adolescencia (amores, amistades, notas, familia, etc etc) juntas.

Takako Shimura lleva, a la vez que Aoi Hana, la publicación de Hourou Musuko, que igual os suena más. Este manga, también conocido como Wandering Son (nombre bajo el que se publica en Estados Unidos), trata de las crisis de identidad y de rol de géneros de dos estudiantes, y de su dificultad respecto a encontrarse a sí mismos.

Fuente | ANN