Kouji Tajima imagina la película de imagen real de ‘Ataque a los Titanes’

El artista Kouji Tajima imagina una película de imagen real basada en el popular manga de Ataque a los Titanes dedicándole un póster promocional ficticio.

tajima_attack

El diseñador conceptual Kouji Tajima (Capitán Harlock, Los Miserables, Desafío Total, Dragon Age, Garo) ha publicado un póster no oficial realizado por él mismo de Ataque a los Titanes, una supuesta película de imagen real inspirada en la serie de animación y el manga original homónimos.

Tajima reconoce haberse inspirado en el póster de la serie de animación, así como afirma que le gustaría trabajar en el póster oficial de la película si ésta se produjese. Es por ello que, al ser una invención de Kouji Tajima, la fecha que aparece en el póster es totalmente ficticia.

En España, el manga está siendo publicado por parte de Norma Editorial.

En Ataque a los Titanes, la historia se desarrolla en un futuro ficticio basado ligeramente en la Edad Media, donde la humanidad fue prácticamente exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como los Titanes. Criaturas de enorme tamaño y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al gran tamaño de los Titanes, pocos pudieron escapar a su voracidad. No obstante, un grupo reducido de supervivientes se resguardan dentro de un área de terreno amurallada superior a la gran altura de los Titanes. 

107 años después del terrible ataque, la humanidad vive pacíficamente confinada dentro de las murallas que les protegen y no se han registrado registros de ataques por parte de los Titanes hasta que, un día, el joven Eren Jaeger y su hermana Mikasa Ackerman, presencian como un enorme Titán hace su aparición abriendo una brecha en la muralla, permitiendo el paso de otros Titanes de menor tamaño que devoran a la madre de los dos jóvenes y a otros supervivientes. Tras el episodio, Eren jura vengar la muerte de su madre y acabar con los Titanes. 

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.