El primer DVD y BD de ‘Ataque a los titanes’ incluye el prototipo del manga

El primer volumen en DVD y Blu-ray Disc del anime Ataque a los titanes se acompañará del prototio realizado por el autor Hajime Isayama cuando tenía 19 años

ataque a los titanes artwork

Fanáticos del trabajo de Hajime Isayama y de Ataque a los Titanes, quizás os interese ir ahorrando para haceros con el primer volumen del DVD o el Blu-ray Disc del anime, pues cuando salga a la venta en Japón se acompañará del prototipo del manga, creado por el propio autor cuando tan solo tenía 19 años.

Dicho prototipo abarca un total de 65 páginas y nunca antes había sido publicado, de ahí que tenga un mayor valor para los fans y coleccionistas. Es considerado oficialmente el volumen #0 del manga.

Ataque a los Titanes (manga) está siendo publicado en España por Norma Editorial, y describe un futuro apocalíptico donde la raza humana  han de hacer frente a humanoides de enorme tamaño que dominan la tierra más allá de las zonas amuralladas por la humanidad. La obra comenzó a publicarse en Japón en el año 2009, en las páginas interiores de la Bessatsu Shonen Magazine, y la historia aún sigue su curso. Con el anime en televisión, se planea además una adaptación de imagen real para 2014.

Fuente: @MangaNewsJapon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.