El primer DVD y BD de ‘Ataque a los titanes’ incluye el prototipo del manga

El primer volumen en DVD y Blu-ray Disc del anime Ataque a los titanes se acompañará del prototio realizado por el autor Hajime Isayama cuando tenía 19 años

ataque a los titanes artwork

Fanáticos del trabajo de Hajime Isayama y de Ataque a los Titanes, quizás os interese ir ahorrando para haceros con el primer volumen del DVD o el Blu-ray Disc del anime, pues cuando salga a la venta en Japón se acompañará del prototipo del manga, creado por el propio autor cuando tan solo tenía 19 años.

Dicho prototipo abarca un total de 65 páginas y nunca antes había sido publicado, de ahí que tenga un mayor valor para los fans y coleccionistas. Es considerado oficialmente el volumen #0 del manga.

Ataque a los Titanes (manga) está siendo publicado en España por Norma Editorial, y describe un futuro apocalíptico donde la raza humana  han de hacer frente a humanoides de enorme tamaño que dominan la tierra más allá de las zonas amuralladas por la humanidad. La obra comenzó a publicarse en Japón en el año 2009, en las páginas interiores de la Bessatsu Shonen Magazine, y la historia aún sigue su curso. Con el anime en televisión, se planea además una adaptación de imagen real para 2014.

Fuente: @MangaNewsJapon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • y esto, si sale aqui, ni llegará XD. La vida es así.

    • chibisake

      Es cuestión de preguntarle a Norma Editorial :) A veces es muy difícil conseguir la licencia de este producto especial, pero otras veces la cosa está más sencilla.

      • no, si me refería a que si traen el anime, esto no llegará

      • chibisake

        Se aplica la misma regla, ten en cuenta que la edición coleccionista de Serial Experiments Lain te traía el manga (aunque en blanco y negro, y en el artbook lo tenías a color xD).

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.