Este vídeo de ‘Ataque a los Titanes x Evangelion’ no podría ser más épico

Este opening, creado por fans, reúne a la perfección a dos series de anime con garra y guerza: Ataque a los Titanes y Rebuild of Evangelion.

Eva no Kyojin

No acostumbro a hacer noticia de vídeos hechos por fans, es más, ni siquiera estoy siguiendo Ataque a los Titanes con demasiadas ganas, pero está claro que cualquier cosa que hagas con la música que suena en su opening se vuelve mucho más épica.

Subido a YouTube por una cuenta de NicoNico, este opening mezcla a la perfección varias secuencias de las tres primeras películas de Rebuild of Evangelion con la música y estilo del opening del anime Ataque a los Titanes. Creedme cuando os digo que si os gusta cualquiera de estas dos series, este vídeo os va a encantar.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





  • Es la hostia ;)

  • Apollo lee

    Muy bueno.

  • bertojrb

    Incredibile *O*

  • Daety

    Pues no me gusta, la verdad. Creo que hay secuencias en las pelis (nuevas) de evangelion que pegaban bastante más con el ritmo de la canción.

  • K.mi

    Buuuf…
    Los fans nunca dejaran de impresionarme…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.