Ayame Goriki en la película de imagen real ‘L-DK’

La actriz Ayame Goriki intepretará a Aoi Nishimori en la película de imagen real que adapta el manga L-DK de Ayu Watanabe. Se estrenaría en primavera 2013.

l-dk

La actriz Ayame Goriki, que os sonará por la serie de imagen real de Mirai Nikki (Mirai Nikki – Another: World) será la encargada de representar a Aoi Nishimori, la protagonista de la película de imagen real L-DK, basada en el manga homónimo de Ayu Watanabe (Kimi ga Suki, Otomegokoro). Aún no se saben fechas concretas para su estreno, pero en teoría saldrá en Japón alrededor de la primavera de 2014. El día 13 de marzo de 2013 saldrá el tomo número #12 del manga.

Además, con este tomo en teoría llegarán nuevas noticias sobre la película, o al menos eso nos dijeron el día que fue anunciada la adaptación. Por ahora, sabemos que Yasuhiro Kawamura (versión a imagen real de Nodame Cantabile, entre otros) es el director de la adaptación, y que Yuuko Matsuda se encargará del guión. La película de L-DK empezará a grabarse a partir de este julio.

Aoi es una chica normal y corriente: va a clase, le gusta el chico popular del insti, etc etc. Cuál es su sorpresa al ver que, al poco de ser rechazada por él, Shusei, el dueño y señor de los corazones de todas las chicas de su instituto, se muda a vivir con ella. ¿Cómo será su rutina a partir de ahora?

Fuente | ANN