Campeonato Nacional Yu-Gi-Oh! 2013 | 1 y 2 de junio, Madrid

Los días 1 y 2 de junio tendrá lugar en Madrid el Campeonato Nacional Yu-Gi-Oh! 2013, el popular juego de cartas basados en el manga de Kazuki Takahashi.

yu gi oh campeonato 2013

Durante los días 1 y 2 de junio se celebrará en Madrid el próximo Campeonato Nacional de Yu-Gi-Oh! 2013. Dicho evento se celebrará en el Hotel Husa Chamartín (Calle de Agustin de Foxá, 28036 Madrid).

El precio de la inscripción será de 12 euros, cada participante recibirá tres sobres de cartas a escoger entre las siguientes colecciones: Lavantamiento Abismal, Cosmos Abrasador y Señor de la Galaxia Taquiónica.

El horario oficial será el siguiente: a las 8:30 se abrirán inscripciones y a las 10:00 se dará comienzo el torneo. Como todo evento de estas características, los jugadores podrán disfrutar de los torneos paralelos como: Win a Mat, Dragon Duel

Para más información, accede a este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.