Nuevo tráiler de la película CG de ‘Capitán Harlock’ (2013)

La película de animación CG de Capitán Harlock se estrenará en otoño de 2013, y ya se está trabajando en la versión internacional. Se muestra nuevo tráiler.

captain harlock cg 2013

Este otoño de 2013 se estena en cines de Japón la película de animación CG de Capitán Harlock. Con motivo de ello, Toei Animation ha publicado un tráiler de la película en inglés. La compañía londinense GFM Films está trabajando en un doblaje internacional del filme, y confirma que la versión internacional de la película está en fase de postproducción.

En la web de la compañía se ha publicado el guión completo de la película en inglés, así como una galería de imágenes, un tráiler que podéis ver al final de la presente entrada y que será proyectado en el festival de Cannes (15 al 26 de mayo),  y un anticipo de las figuras de la línea PlayArts que Square Enix planea lanzar. Hot Toys también está desarrollando figuras a escala 1/6 de Harlock, Kei y de la Arcadia. De acuerdo con la página web, las figuras se presentarán en la Comic-Con International de San Diego.

En la página principal de la web de la película, está incluida una cita del director James Cameron. La participación del director en la versión internacional no está confirmada por el momento. La película contará con estrellas del cine como Shun Oguri y Haruma Miura en la versión japonesa, que se estrenará en Japón el 7 de septiembre de 2013.

A continuación os dejamos con el tráiler de Capitán Harlock:


Fuentes: Manga-news, ANN




  • La canción es un poco pestiño, pero la voz de Harlock en inglés me ha gustado bastante. Me ha chocado ese monólogo de “si te dicen que soy un criminal, mienten”, ya que no me suena a respuesta que el personaje daría, pero son detalles.

    Kei sigue viéndose genial, igual que Daiba, pero Harlock y Mime… Harlock y Mime <3

  • _-H-_

    Ufff…lo siento. No puedo verme el trailer entero….la canción me puede,es peste,asco. No encaja.

  • Vais a pensar que igual me repito, pero me toco mucho con cada nuevo avance de la peli.
    Ojalá y llegue a España, OJALÁ!!

  • El video no va D’:

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.