‘Chu 2 Koi’ consigue una segunda temporada

La revista Newtype ha confirmado el desarrollo de la segunda temporada de Chu 2 Koi, aunque queda por saber fecha de emisión en la televisión japonesa.

chu2koi gif

¿Aún no habéis superado el Chūnibyō? Parece que no somos pocos, vaya. Aunque algunos intentamos llevarlo lo más íntimamente posible. Si te gustó la primera temporada de Chu 2 Koi (Chūnibyō demo Koi ga Shitai!) estás de suerte, el último número de la revista Newtype ha confirmado que el proyecto para brindar una segunda temporada la serie tiene luz verde, lo que significa que podremos volver a disfrutar de las locuras de Nibutani, Rikka, Dekomori y del pobre Yuuta.

Aunque en marzo se renovó el contrato respecto a la serie, hasta ahora no había quedado claro si se trataba simplemente de un acuerdo para hacer unas OVA o si veríamos una segunda temporada algún día.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.