Le pide una cita vestido de Ash Ketchum

Un estudiante estadounidense le pide a una chica una cita para el baile de fin de curso de una manera un tanto original: vestido de Ash Ketchum, de Pokémon.

realistic ash ketchum

Nuestro protagonista es un hombre de los que ya apenas quedan en este mundo. De los que tienen un par de huevos en cada vello público, de los que destilan haters gonna hate por los poros. El chaval se ha ganado el aplauso de su instituto haciendo algo que otros tacharían de “friki“, en tono despectivo. Pero más que el aplauso, lo que él buscaba es el corazón de la chica a la que le ha propuesto una cita para el baile de fin de curso (prom lo llaman por las tierras del Tío Sam). Todo ello a lo Pokémon Style.

La propuesta ha sido de lo más original. Nuestro héroe, ni corto ni perezoso, ha bajado hacia el comedor del instituto vestido de Ash Ketchum para recitarle un poema a su chica y acto seguido proponerle que fuera su pareja de baile.

Charmeleon es rojo

Squirtle es azul

El baile de fin de curso se acerca

Así que te elijo a tí

Acto seguido, le abre a la chica su pokéball (no me penséis mal, cochinotes), la cual contenía en su interior el siguiente mensaje “¡Te elijo a tí! Maxine ¿Quieres ser mi pareja en el baile de fin de curso?” (la palabra prom es conocida por llegar incluso a recoger todo el Quijote). No le hizo falta obtener ocho medallas ni derrotar al Alto Mando, el chaval se llevó directamente un . Todo un ganador que deja a Red a la altura de un pescador de magikarps.

A continuación tenéis el vídeo de la hazaña:

Imagen del fanart que encabeza la noticia: Ahundred




  • Leeg

    ‘murica

  • http://twitter.com/Obikupo Marth.

    Ay dios que grande es este chaval, tiene todos mis respetos *_____*

  • _-H-_

    Red te peta el cacas sin dirigirte ni una puñetera palabra. XDDD

    Por otro lado,me pregunto que hubiera pasado,si el chico hubiera sido todo un desconocido para la chica y le hubiera pedido de bailar así,disfrazado de pokemon.
    No creo que tenga más pelotas que el que se lanza sin ir disfrazado.

  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    eso es currárselo y lo demás son tonterías!

  • Varela_93

    jajaja k webos tiene k tener este hombre xDD

  • Boku

    jooo que boniito yo tambien quiero un chico asi <3

  • saikohanajima

    Jo, yo también le habría dicho que sí, se lo ha currado xD

  • Seiji

    Madre mía, estas cosas solo pueden pasar fuera de España, aquí se estarían todos riendo de él…