‘Comando G: La Batalla de los Planetas’ a la venta en DVD

Llamentol recupera el clásico Gatchaman, bajo la adaptación america de Sandy Frank, Comando G: La Batalla de los Planetas.

comando_g

Llamentol, quien estuviera a cargo de las ediciones de la primera serie de FullMetal Alchemist y Naruto junto a Panini Vídeo, nos sorprende a todos con su última adquisición, recuperando el clásico Gatchaman, bajo la adaptación america de Sandy Frank, Comando G: La Batalla de los Planetas.

La serie fue editada por Suevia Films parcialmente, recopilando tan solo los primeros 26 episodios, del mismo modo que algunas cadenas que han emitido la serie lo han hecho hasta ese capítulo.

De hecho, este primer digipack de Llamentol contiene 7 DVDs con los primeros 26 capítulos, de los 85 de los que se compone la adaptación americana. Lo hace a un precio bastante ajustado de 24,95€ por 11 horas de contenidos en inglés y español y subtítulos en español. Ahora tan solo cabe esperar que esta vez sea la buena y podamos tener la serie editada al completo en nuestro país.

¡COMANDO G! Tiny, Keyop, Jason, Mark y Princesa, cinco valientes jóvenes huérfanos con poderes especiales,encargados de una importante misión: protegernos de los constantes ataques alienígenas de Spectra, un planeta que ha agotado sus recursos naturales y pretende invadir la Tierra y otros planetas de la Federación Intergaláctica. Para ello, el Jefe Supremo de Spectra y su lugarteniente Zoltar envían continuos ataques con monstruosos ingenios mecánicos, destruyendo todo a su paso.

A las órdenes del Profesor Anderson, jefe de seguridad de la Federación Intergaláctica y bajo la vigilancia constante del robot Zark-7 y su fiel perro mecánico Roberto-1 desde el Centro Neptuno, nuestros protagonistas combatirán a los invasores de Spectra una y otra vez. ¿Conseguirán librar a la Federación Intergaláctica de la amenaza de Spectra? COMANDO G, siempre cinco, actuando como uno. Entregados, inseparables, ¡INVENCIBLES!

Fuente: Llamentol (vía Mision Tokyo)

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.