‘Crunchyroll’ llega a España y Portugal

El portal Crunchyroll anuncia su inminente llegada a España, ofreciendo anime en streaming de calidad con textos en español y al poco de su emisión en Japón

crunchyroll espanaEl portal Crunchyroll, centrado en la transmisión de medios de Asia Oriental, como anime y manga, nos comunica su llegada próxima a territorios de España y Portugal.

El lanzamiento en la Península Ibérica del servicio de retransmisión de anime en streaming está previsto para el 9 de mayo de 2013. Para este inminente lanzamiento, la web contará con varios títulos de la temporada de Primavera 2013, así como otras series de éxito como Naruto Shippuden, Eclipse Total y Nyaruko-san: Another Crawling Chaos.

A pesar de que actualmente su catálogo de anime en streaming no está regionalizado, sino en español neutro, nos aseguran estar trabajando para poder ofrecer pronto subtítulos en perfecto español de España.

Todos los títulos de Crunchyroll están disponibles a través de Crunchyroll.com, así como mediante el uso de las aplicaciones disponibles para varios dispositivos. Su modelo permite que el contenido esté en su mayoría a disposición de todos los espectadores, pudiendo disfrutar los suscriptores Premium de las series el mismo día que se retransmiten por televisión en Japón y en Alta Definición por una tarifa plana de 5€ mensuales. Los usuarios gratuitos pueden acceder a la mayoría de los títulos a menor calidad gracias al apoyo de la publicidad.

Crunchyroll es la plataforma líder global para el visionado de contenido asiático y anime japonés. A través de las aplicaciones de Crunchyroll para iPhone, iPad, Android, PlayStation 3, Xbox LIVE, televisiones con conexión a internet, páginas afiliadas y su propia página web de transmisión, Crunchyroll distribuye más de 25.000 episodios y 15.000 horas de contenido oficialmente licenciado proveniente de las compañías líderes de entretenimiento en Asia, directamente a los espectadores, traducidos profesionalmente en múltiples idiomas a apenas unos minutos de su retransmisión en televisión.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Krassh

    crunchymierda aun no se ha enterado que no lo queremos ver ni en pintura?

  • Crunchyroll es malo y me quita mi hanimu gratix en hache de D=

  • Meh

  • Daya

    Como no pongan subtítulos decentes y traducidos directamente del japonés se van a comer una -con perdón- mierda.

  • Soy muy asiduo de ver anime por internet. y si los subtítulos están bien traducidos al Español, y me ofrecen las series que me interesan, pagaré los 5 euros con todo el gusto del mundo, y si alguien sigue bajándose anime “pirata” que Crunchyroll ofrece, es una persona sin ningún tipo de educación ni moral y un pirata, le guste o no.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.