Día TNT del Orgullo Friki el 25 de mayo de 2013 en Madrid

El canal TNT organiza el Día del Orgullo Friki, que tiene lugar el 25 de mayo de 2013, con actividades, exposiciones y proyecciones varias.

orgullofriki_portada

El canal TNT celebrará el 25 de mayo el Día Internacional del Orgullo Friki mediante un evento que se celebrará en el edificio Telefónica Flagship Store de la Gran Vía en Madrid. En el evento, los asistentes podrán disfrutar de proyecciones de The Big Bang Theory, Robot Chicken (doblada por Joaquín Reyes) y Hora de aventuras. Además, habrá actividades como karaokes, friki quiz y exposiciones de arte geek, entre otras.

Asimismo, el canal ha lanzado una app alojada en el Facebook de TNT, donde los participantes podrán ganar una de las 80 entradas dobles para asistir a la proyección. El concurso consistirá en proponer una frase friki y original para estampar en una camiseta. Las frases más votadas ganarán una entrada doble para el evento y, la mejor de todas ellas, aparecerá en la camiseta del evento del 2014.

El evento durará desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.  Entre la agenda de actividades planeadas para el evento, podemos encontrar las siguientes:

A las 13:00 h, a las 17:00 h y a las 19:00, TNT estrenará en exclusiva el último capítulo de la sexta temporada de Big Bang. También se emitirán dos de los episodios de la nueva y última entrega de Robot Chicken, así como un episodio de Hora de aventuras.

Los asistentes que participen en el Friki Quiz, podrán ganar premios como peluches de Hora de aventuras, temporadas en DVD de The Big Bang Theory, chapas, camisetas, etc…

Por si esto fuera poco, las personas que asistan al Día TNT del Orgullo Friki disfrazados, se llevarán un regalo asegurado.

Fuente: TNT




  • sara

    me parece muy bien pero es demasiado frikismo americano no?0_0 y me gustaria que cada vez se promocionara mas lo japones el manga y anime y no tanto lo americano que m tiene cansada, pk por ej a mi me molesta k mezclen ultimamente en todos los comics americanos y el manga, pork ovbiamente kien sale beneficiado es el americano

    • MARINA

      Quizá tengas razón sara, pero hay que entender que en este caso, TNT emite series americanas, no anime. Ojalá dieran en nuestro país más cobertura al manga y al anime. Sin embargo, gracias a eventos como los salones del manga, cada vez se le da más importancia en España. Poco a poco :3

      • sara

        gracias por tu respuesta,tienes razon pero yo me referia a que deberian haber mas cadenas de anime y mas eventos y en los eventos manga hay demasiado comics americanos y de otrsa cosas americanas y cada vez encuentro menos cosas manga, pero k le vamos a hacer :) adioss y gracias has sido muy amable

      • MARINA

        De nada mujer, para eso estamos ^-^.