Dos marcas de ‘Digimon’ registradas en Estados Unidos

Namco Bandai registra en Estados Unidos dos marcas relacionadas con Digimon: Digital Monsters y Digimon World.

Digimon-World-Re-Digitize-Decode-3DS

Esperanzadoras noticia la que os traemos hoy para todos los seguidores de la franquicia Digimon: Namco Bandai ha registrado en Estados Unidos dos marcas relacionadas con la franquicia en occidente.

Por un lado nos encontramos con Digital Monsters, marca que estaría destinada a su uso en videojuegos para consolas, PC y cartas de juego. La otra marca registrada es Digimon World, aunque ésta sólo está pensada para su uso en videojuegos.

Por ahora es quizás pronto para determinar si esto puede suponer la salida de los últimos videojuegos basados en la franquicia en occidente como Digimon World Re:Digitize (PSP),  Digimon Adventure (PSP también) o Digimon World Re:Digitize Decode (Nintendo 3DS y fechado para junio en Japón). Pero quién sabe, igual nos llevamos una sorpresa y todo.

Fuente: Siliconera




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.