SONY nos deja entrever el diseño de ‘PlayStation 4’

SONY muestra un tráiler donde podemos entrever el diseño de PlayStation 4, en el E3 2013 retransmitirán su conferencia vía online.

playstation-4-teaser

Durante el PlayStation Meeting 2013, SONY hizo oficial el anuncio de su nueva consola PlayStation 4, y desveló sus características e incluso su nuevo mando. Pero nos quedamos con la incógnita de cómo sería el aspecto de la consola, su diseño.

En el E3 2013 la compañía planea mostrarnos la consola en una conferencia que podrá seguirse vía online el 11 de junio de 2013 a las tres de la madrugada, cuando el gallo todavía se está aclarando la garganta. Pero como todavía queda un poco, nos deleitan con un teaser donde vemos ligeramente el diseño de la consola.

Podréis ver la conferencia de SONY en el E3 2013 a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Dios, es la manera más gilipollas que he visto de presentarnos una carcasa de plástico, con perdón.

  • Espero que sea el Play-cubo

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.