Disney XD estrena ‘Inazuma Eleven Go!’

A partir del próximo lunes 3 de junio se empieza a emitir en el canal de pago Disney XD la segunda serie de Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Go!.

inazuma eleven goA partir del próximo lunes 3 de junio se empieza a emitir en el canal de pago Disney XD la segunda y esperada serie de la franquicia Inazuma Eleven, que lleva por título Inazuma Eleven Go!. Se emitirá de lunes a viernes a las 19:30h. hasta el lunes 24 de junio, cuando cambiará de horario para pasar a las 10:35h. de lunes a viernes y a las 12:55h. los fines de semana.

Junto al estreno de esta nueva serie, el canal seguirá emitiendo los capítulos de la primera serie con otros horarios. Por su parte, está previsto que llegué a Boing más adelante, aun sin fecha prevista de estreno, mientras que podremos ver la película de Inazuma Eleven en los próximos meses.

Diez años después del TFI el mundo del fútbol ha cambiado rotundamente, ya que ahora es controlado por la organización Fifth Sector que lo ha sumergido en tiempos oscuros. El fútbol ya no tiene sentido. Sin embargo un joven proveniente de Okinawa, Arion Sherwind acaba de mudarse a Tokio en donde formará parte del Raimon, donde jugará como centrocampista. Su falta de talento al principio es compensado por su optimismo y su busqueda por mejorar cada día, aunque esconde grandes habilidades para regatear. Su llegada marca un nuevo inicio en el Raimon, que comienza a recuperar las esperanzas y junto a su nuevo entrenador, Mark Evans, comenzarán esta nueva carrera contrareloj con el objetivo de devolverle el verdadero significado al fútbol.

Fuente: Mision Tokyo