Dolmen Editorial cancela ‘Wild Adapter’

Nos enteramos de que Dolmen Editorial confirmó allá por febrero que no tenía intenciones de continuar publicando Wild Adapter más allá del tomo 6.

wild-adapter-ofertaA través de nuestros compañeros de Otaku Center, nos enteramos de que Dolmen Editorial confirmó allá por febrero que no tenía intenciones de continuar publicando Wild Adapter más allá del tomo 6. Esto se debe, según dicen, a que a partir del tomo 7 los derechos de la obra recaen sobre otra editorial japonesa con la que ellos no trabajan, y por tanto, si llega, lo haría en manos de otra editorial diferente a Dolmen. Vaya, que nos comemos los mocos.

Esta situación era de esperar tras lanzar la editorial un pack con los seis primeros tomos por tan solo 18€, si bien aun quedaba la esperanza de que la editorial se replantease su negociación. Malas noticias para los seguidores de la serie en nuestro país, y en general para nuestro mercado.

Makoto Kubota deambulaba por la vida sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin pensar demasiado en sí mismo. Su cargo de líder de la división juvenil del Grupo Izumo le tenía de lo más entretenido con guerras entre yakuza, el Mahjong y asesinatos varios… hasta el día en que se topó con una droga llamada Wild Adapter, con efectos secundarios de lo más extraños, entre ellos la muerte. Kubota cambia en ese momento para siempre y se alía con un marginado llamado Minoru Tokito. Ambos forman una pareja de lo más peculiar que se adentra cada vez más en el misterio de Wild AdapterMinekura nos ofrece un manga que bebe de la tradición del cine negro, repleto de acción desbocada, asesinos salvajes y misteriosos vagabundos amnésicos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Noooooo! -.- juer con Dolmen no acierto nunca… entre ésta y Vampire Hunter D…. tendré que buscarlas en otro idioma porque me gustaban un montón… :

  • Pues que biem…ahi se quedaran mis tomos -_-

  • Nayuki

    Menudos chanchullos que se montan las editoriales!!!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.