En Australia, ‘Donkey Kong Country Returns 3D’ incluye una corbata muy mona

Quienes reserven Donkey Kong Country Retunrs 3D en Australia, recibirán de regalo una corbata la mar de mona, ni más ni menos que la roja corbata de DK.

PS_3DS_DonkeyKongCountryReturns3D_esES

Los jugadores australianos que reserven el juego Donkey Kong Country Returns 3D para Nintendo 3DS recibirán de parte de EB Games un regalo muy especial y la mar de mono: la legendaria corbata roja de Donkey Kong, siendo además lo suficientemente larga como para que pueda ser utilizada por un adulto. Su longitud es de 148 centímetros de largo.

bonusitem_donkeykong3d_tie_lg

En España, quienes reserven el título en Xtralife se llevarán una bonita camiseta temática.

Donkey Kong Country Returns 3D es el port para Nintendo 3DS de la versión original para Wii, con nuevos modos de juego y el apartado gráfico 3D retocado.

El juego estará a la venta el 25 de mayo de 2013 en Europa y Australasia, mientras que en Norteamérica estará disponible un día antes.

donkey kong country returns 3d camiseta

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.