Artbook ‘Dragon Ball Chōgashū’ y guía Chōzenshū #4 a la venta en Japón

Shueisha pone a la venta en Japón el artbook Artbook Dragon Ball Chōgashū (Dragon Ball Super Art Collection) y la guía Dragon Ball Chōzenshū #4.

Dragon Ball Chogashu

El libro de arte Dragon Ball Chōgashū (Dragon Ball Super Art Collection) y la guía Dragon Ball Chōzenshū #4 han salido a la venta en Japón. Su fecha de lanzamiento fue el 9 de mayo (quinto mes del año) ¿Y queréis saber por qué Shueisha ha escogido esta fecha para ambos libros? Yo os lo comento.

En Japonés, el número cinco se pronuncia “[Go]”, y el nueve “[Ku]”. Go-Ku. Original, ¿No creéis?

Dragon Ball Chōgashū, imprescindible para todo fan de la obra de Akira Toriyama, contiene un total de 400 ilustraciones relizadas desde 1984 hasta 2013, acompañándose además de un póster. Parte de su contenido procede del primer Daizenshuu y las portadas de la edición kanzenban (aunque las impresiones difieren de tamaño), no obstante también se incluye bastante contenido original, así como una entrevista exclusiva con Akira Toriyama. Entre las nuevas ilustraciones podemos encontrar la famosa ilustración que el maestro Toriyama realizó con motivo del Gran Terremoto de Tohoku, así como la que adornó el famoso pack de entradas de cine Super Collaboration Ticket. Su precio ronda los 3800 yenes, unos 29€.

Dragon Ball Chozenshu 4

Por otra parte, el cuarto volumen de la guía Dragon Ball Chōzenshū (Super Enciclopedia) contiene gran parte del material incluido en el séptimo Daizenshuu. La mayoría de este contenido ha sido rediseñado en lugar de reimprimirse directamente. 30 páginas de las 352 que componen el volumen son reproducciones directas del original. Se incluye además un ensaño de Masako Nozawa (actriz de voz de Son Goku) y una entrevista a Akira Toriyama donde este habla sobre la serie. Su precio, unos 2300 yenes, unos 17,5€ aproximadamente.

Podéis adquirir ambos productos a través de CDJapan (ChōgashūChōzenshū). Si no os podéis permitir la importación, siempre podéis consultar precios con una de nuestras tiendas patrocinadoras. Y si sois de los pacientes, no tenéis más que solicitarle a Planeta DeAgostini Cómics que se animen a traer las guías y el artbook.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Hostias,pues por lo menos el artbook si me gustaría que lo trajeran,aunque parte de esas ilustraciones ya las tengo en el artbook que sacaron (que vendría a ser el primer Daizenshuu).

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.