Hermosas ilustraciones de las féminas de ‘Dragon’s Crown’

Quienes reserven Dragon's Crown en una serie de tiendas japonesas seleccionadas, recibirán una de entre varias hermosas ilustraciones del juego.

artbook dragons crown 01

Recientemente, ATLUS mostraba en Norteamérica su jugosa campaña de reserva para el videojuego Dragon’s Crown, el RPG / Beat ‘em up de tintes de fantasía medieval que Vanillaware desarrolla para PlayStation 3 y PS Vita. Aquellos que hagan su reserva en una serie de tiendas seleccionadas, recibirán de regalo un artbook de tapa dura de 64 páginas.

En Japón cuentan con la misma campaña, solo que quienes además reserven el título en una de las tiendas allí seleccionadas, recibirán como extra una hermosa ilustración protagonizada por uno de los personajes femeninos del juego.

Dragon’s Crown sale a la venta el 6 de agosto de 2013 en Norteamérica y el 25 de julio en Japón. En Europa estamos a la espera de que NISA confirme su localización.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.