La amazona, el mago y la elfa de ‘Dragon’s Crown’ en vídeo

Llegan nuevos vídeos de los personajes de Dragon's Crown repartiendo estopa al enemigo, esta vez se presenta a la amazona, el mago y la elfa arquera.

amazonas-dragons-crown-08

ATLUS no cesa a la hora de dar promoción al prometedor videojuego Dragon’s Crown. Y por mí, que manden todo lo que quiera, porque yo ya he caído rendido ante el juego, su arte y sus escenas en movimiento.

Ahora la compañía nos invita a conocer a la amazona, el mago y la elfa arquera.

La amazona es el personaje que más fuerte pega en el juego, con una combinación de hachazos, patadas y, oh, ataques con el culo. Toda una femme fatale cuya firme voz hace temblar ejércitos enteros.

Por otra parte tenemos al mago, de pelo largo y sedoso. Un personaje frágil que se sirve de la magia para derrotar a los enemigos.

Y por último tenemos a la elfa arquera, acompañada siempre de un arco y dagas. Una cazadora nata capaz de lanzar lluvias de flechas, de mantenerse en el aire mientras tensa su arco y de disparar flechas incendiarias.


Dragon’s Crown, para PlayStation 3 y PS Vita, estará disponible en Norteamérica el 6 de agosto de 2013. El 25 de julio hará lo propio en Japón.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Dadme una puta fecha de salida en Europa maldita sea!!!