‘Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara’ en formato físico para Japón

CAPCOM planea lanzar en Japón una versión física limitada y exclusiva para PlayStation 3 de la compilación Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara.

Dungeons Dragons Chronicles of Mystara 05

Si bien nosotros recibiremos el título en formato digital, en tierras niponas podrán disfrutar de una versión física solo para PlayStation 3 de Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara a partir del 22 de agosto de 2013, según informa la revista Famitsu.

Esta edición física será una edición limitada que saldrá a la venta por unos 3990 yenes, unos 30€. No se ha informado por el momento del contenido extra de esta edición limitada.

Chronicles of Mystara recopila dos clásicos para recreativas de CAPCOM inspirados en el universo Dungeons and Dragons. Estos son: Dungeons and Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons and Dragons: Tower of Doom, ambos con nuevas características implementadas y funciones de juego online.

En occidente, podremos disfrutar de dicha compilación únicamente en formato digital, para las plataformas PlayStation 3 (PlayStation Store), Xbox 360 (XBLA), PC y Wii U (eShop). Desarrollado por Iron Galaxy, el precio de este pack será de 14,99€, estando disponible en Europa en junio de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.