GAINAX confirma fecha para el final de ‘Evangelion’ (manga)

La página web del estudio GAINAX confirma la fecha en la que estará disponible el último capítulo del manga Neogénesis Evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto.

final de evangelion

El manga Neogénesis Evangelion (Neon Genesis Evangelion / Shin Seiki Evangerion) ha estado en activo desde hace 18 años. Comenzó a publicarse allá por febrero de 1995 en las páginas de la Shonen Ace y muy pronto llegará a su fin. Aunque ya adelantamos que estaba previsto que el manga finalizara el 4 de junio en Japón, ahora, desde la página web oficial de GAINAX, se termina por confirmar oficialmente que dicha fecha pondrá punto y final al manga de Yoshiyuki Sadamoto. El último capítulo se incluirá en las páginas interiores del número de julio para 2013 de la revista Young Ace.

En España, Norma Editorial se encarga actualmente de la publicación del manga Neon Genesis Evangelion, obra inspirada en la serie de animación homónima de Hideaki Anno y GAINAX. Comenzó siendo publicado en nuestro país en el año 1997, en formato cómic book. Esta edición, que fue cancelada en julio de 2008, dio paso a la edición en tomos, que ya estaba siendo publicada desde el año 2003. Actualmente los aficionados españoles podemos hacernos con 13 de los 14 tomos que en total componen el manga, así como otros spinoffs y libros de arte, que son: Academia Neogénesis Evangelion: ApocalipsisNeogénesis Evangelion: 100% Newtype, El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari y The Iron Maiden 2nd.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





  • Mital Riumo

    Si el tomo 14 saliera el próximo año, ya quedaría poco para que pudiera ver Rebuild… No me lo creo ;_;

  • http://twitter.com/GODDUKEMONEXA GODDUKEMONEXA

    lo que comenzo en 1995 termina este 2013 T.T

  • http://twitter.com/InnocenceShiro 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Como empiecen como Panini esto no acaba ni en 2015 XD

  • Kei00

    Ya era hora… ^_^U Con el penúltimo tomo tuve que volver a leerlos todos porque ya no me acordaba de nada. xDDD