‘Expo Cosplay’, aplicación android para amantes del Cosplay

Expo Cosplay es una aplicación para dispositivos android ideal para aquellos que gustan de enviar sus fotos de cosplay tras visitar un evento.

Expo Cosplay header

¿Te entusiasma el Cosplay? ¿Te gastas todos tus ahorros en hacerte uno o te mola más comprarlos a medida? ¿Eres de los que van recorriéndose los pabellones cámara en mano? Esta aplicación te va a molar. Si tienes un teléfono que lleve el sistema operativo Android en su versión 2.2 o superior, ya estás tardando en probar ‘Expo Cosplay‘.
Expo Cosplay es una aplicación pensada para reunir todas las fotos realizadas en un evento relacionado con el Manganime. Se trata de la primera versión de la aplicación por lo que aún tiene alguna que otra carencia, como por ejemplo el no poder subir fotos que haya en nuestra galería, sino solamente las que hagamos en el momento con la aplicación.

Expo Cosplay 1

Como podéis ver, ya hay algo de material incluido, y no solamente eso, sino que hay usuarios activos ahora mismo, comentando los próximos eventos. Aunque pueda parece una aplicación demasiado simplona, tiene otras opciones a parte de hacer fotos, y ahí es donde despierta nuestro interés. A parte de dejar comentarios en las fotos, también podemos marcarlas para estar atentos a nuevos comentarios, así nos aseguraremos de que si alguien nos hace una foto y nos avisa de ello, podamos suscribirnos para ver las opiniones de los demás, o compartirla en las redes sociales.

Expo Cosplay 2
Además, como podéis ver, la aplicación tiene una sección de chat y otra con un calendario de eventos, para que podáis organizaros mejor la hora de hacer fotos. Como contrapunto, la publicidad resulta poco intrusiva, aunque donde más se nota es en la sección de galería y visualizando fotos en grande, pero gracias a ello la aplicación es totalmente gratuita, así que no hay mal que por bien no venga. Mañana comienza el Expomanga de Madrid 2013, así que ya sabéis, si queréis enteraros de los cosplayers que hay, dadle una tiento a la aplicación.

Descargar: Expo Cosplay

Gracias Findemor por el aviso.




  • Paulys

    gracias por el app, la verdad es que resultaba muy complicado encontrar fotos despues de andar con la camara por todo el salón. Por cierto parece que sí se pueden subir fotos desde la galería, la opción está en el menu de opciones.

    voy a sacar brillo al disfraz!