Combos aéreos en ‘Fairy Fencer F’

Más detalles del RPG Fairy Fencer F, en desarrollo para PlayStation 3 por parte de los creadores de la saga Hyperdimension Neptunia.

Fairy-Fencer-F-logo

Si ayer mismo os contábamos que gracias a la actualización de la web de Fairy Fencer F ya podíamos echar un primer vistazo al aspecto real del juego, dejando de lado las ilustraciones que lo acompañan, hoy os revelamos un par de sorpresas que se añaden al sistema de combate de los Neptunia. Aprovechamos además para recordaros el argumento del juego.

La principal novedad respecto al mencionado sistema de combate es la incursión de combos aéreos en los combates, ataques avalancha… pero no termina ahí la cosa: los jugadores también podrán utilizar Puntos de Arma para personalizar sus Furies, que son elementos clave del juego.

Este será el argumento en torno al cual gire Fairy Fencer F:

Hace mucho tiempo, hubo un conflicto entre una Diosa y un Dios malvado. Las dos deidades no se enfrentaron cara a cara, sino que crearon una gran cantidad de armas especiales para que otros la usaran en su nombre. Con el tiempo, los poderes de las armas se anularon los unos a los otros, hasta que desaparecieron del mundo. En la época actual, aún quedan algunas armas, que son llamadas “Furies” (“Furias” en español) y los guerreros que las empuñan son los llamados “Fencers” (“Esgrimistas” en español). Las Armas Furia estaban llamadas a ser increíblemente poderosas, así que los Esgrimistas luchan entre ellos para intentar adquirirlas. Por una extraña coincidencia, dos Esgrimistas, Fang y Tiara, terminan atrapados en medio de la lucha entre la Diosa y el Dios del mal.

Vamos a echarle un ojo a los personajes principales del juego:

Fairy Fencer F (Fang)

Éste es Fang, el protagonista de esta historia. Tiende a hacer bastantes tonterías, pero es una persona honesta que no esconde nada a los demás. Normalmente, es bastante vago y hace las cosas que más le interesan, pero cuando se marca un objetivo, nada le detiene.

Fairy Fencer F (Tiara)

Tiara es la heroína y también es Esgrimista. Viene de una familia de clase alta y suele tomarse todo lo que hace muy en serio. Está coleccionando Furias para tratar de revivir a la Diosa. Tened mucho cuidado con cómo tratáis a Tiara, porque da bastante miedo cuando se enfada.

Fairy Fencer F (Alyn)

Alyn es la forma humana del espíritu que reside dentro del Arma Furia de Fang. Perdió la memoria y no le gusta la actitud arrogante de Fang.

Fuente: SiliconEra