Primeras imágenes de juego de ‘Fairy Fencer F’

Compile Heart muestra en su web oficial las primeras imágenes de juego de Fairy Fencer F para PlayStation 3, en desarrollo por el equipo detrás de Neptunia.

Fairy Fencer F Screenshots 5

Después de que hace unos días diéramos la noticia de que la web de Fairy Fencer F abría sus puertas, ahora llegan las primeras imágenes oficiales del juego, gracias a las cuales podemos hacernos una idea más precisa de hasta qué punto se parece a Hyperdimension Neptunia. Ahora sabemos que bastante.

De hecho, utilizará el mismo sistema de batalla que hemos probado en los Neptunia, lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos ante el mismo equipo de desarrollo. Pese a que recuerda a Neptunia, lo cierto es que los personajes de Fairy Fencer F desprenden un cierto halo de fantasía al más puro estilo Atelier.
En las imágenes podemos ver principalmente a Tiara, la chica de pelo azulado, aunque por alguna razón Alyn, la chica de pelo rojizo no aparece en estas nuevas capturas de pantalla, sí lo hace Fang, del que no se había mostrado nada hasta ahora. Os recordamos que el título saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 a lo largo de 2013, y por ahora solamente en Japón (aunque ya sabéis el amor que NISA profesa hacia Compile Heart).

Fairy Fencer F Screenshots 2
Fairy Fencer F Screenshots 3
Fairy Fencer F Screenshots 4
Fairy Fencer F Screenshots 1

Fuente: Fairy Fencer F




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.