Primer vistazo a ‘Fairy Fencer F’

Con la apertura de la página web en modo teaser se desvelan nuevos detalles del videojuego Fairy Fencer F, nuevo RPG de Compile Heart para PlayStation 3.

Fairy-Fencer-F-characters

Ya podemos pegarle un primer vistazo a Fairy Fencer F, el nuevo RPG de fantasía de Compile Heart que, además, inaugura la línea de videojuegos Galapagos RPG. Ya sabíamos que Yoshitaka Amano se ocupa del arte de concepto, que el equipo detrás de Hyperdimension Neptunia se ocupa del desarrollo, y que Earthbound Papas, la banda de Nobuo Uematsu, trabaja en la música. Ahora podemos conocer que Tsunako (ilustraciones de la franquicia Hyperdimension Neptunia) trabaja en el diseño de personajes del videojuego.

Además, se han desvelado los dos personajes femeninos protagonistas: Tiara, la chica de cabello azul, y Alyn, la pelirroja. Queda un tercer personaje, esta vez masculino, llamado Fang, que no aparece en la ilustración.

Además, la compañía ha abierto una página web en modo teaser para el videojuego. El título, exclusivo para PlayStation 3, saldrá a la venta en Japón en 2013.

Fairy-Fencer-F-logo
fairy-fencer-f-artwork

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.