Figura de ‘Sailor Mercury’ de la línea S. H. Figuarts

Tamashii Nations presenta su nueva figura de Pretty Guardian Sailor Moon, la S. H. Figuarts de Sailor Mercury, también conocida como Sailor Mercurio.

sailor mercury s h figuarts preview 01

Parece que Tamashii Nations, de Bandai, sigue planeando lanzar más figuras que caractericen a los personajes principales de Pretty Guardian Sailor Moon, el popular shoujo manga de género magical girl creado por la autora Naoko Takeuchi. Después de la figura (2) de la propia Sailor Moon, le toca el turno a la de Sailor Mercury (Sailor Mercurio), la cual también se incluye dentro de la línea S.H. Figuarts.

sailor mercury s h figuarts preview 02

Por desgracia aún no hay fecha estimada ni de reserva ni de salida al mercado, aunque ponedle unos cinco o seis meses para este último caso. En cuanto al precio, podría rondar los 4110 yenes que cuesta la de Sailor Moon, aunque probablemente sea un precio algo inferior debido a que la versión guerrera de Usagi Tsukino se acompaña de la gata Luna. Por ahora solo podemos ver el modelo sin pintar de la figura de Sailor Mercury, la cual está expuesta en la principal tienda de Softmap en Akihabara, Tokio.

Fuente: @IoryHamon




  • Shizuoka

    Quizas veamos pronto al resto de marineras, (Marte, Venus…Plutón, Saturno o Neptuno)