Unboxing de ‘Final Fantasy VII’ para Famicom

Una compañía china ha realizado un demake de Final Fantasy VII para Famicom a raíz de una copia de Final Fantasy II con un lavado de sprites aplicado.

Final-Fantasy-VII-famicom-bootleg-01

Los chicos de SiliconEra se han hecho con una joya entre los juegos piratas de origen chino: una copia de Final Fantasy VII para la Famicom. El cartucho parece ser un demake del juego a raíz de Final Fantasy II, dándole a este último un lavado de cara alterando los sprites y prescindiendo de los personajes de Yuffie y Vincent al ser estos personajes secretos en el título original.

Lo gracioso es que la portada muestra una ilustración de Final Fantasy VII: Advent Children, la película de animación CG.

En cuanto a la jugabilidad, por desgracia no nos han presentado vídeo alguno, pero sí que se nos explican partes del juego. Este peca de estar desbalanceado, obligando al jugador a perder toda una hora subiendo de nivel a los personajes para hacer tan solo frente al primer jefe del Reactor Mako. El encuentro con los enemigos es bastante alto y, si tienes un golpe de mala suerte, puedes acabar topándote con un grupo de enemigos que mandarán a tu equipo al otro barrio.

La historia parece mantener la esencia de Final Fantasy VII, aunque se prescinde lógicamente de las escenas cinemáticas. Por desgracia no nos ofrecen ninguna muestra en vídeo, por lo que no podemos comprobar si este bootleg es de esos que merecen la pena a pesar de no ser originales.




  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    estos chinos pueden con todo XD

  • _-H-_

    Este juego está en inglés .___.

  • http://www.facebook.com/ashe.thunder.1 Ashe Thunder

    pero A quien le importa Advent Shitdren?? ah si, a los que la ven y ya con eso dicen ser fans de FF XD

    • http://www.facebook.com/porlakh.tatsumakigurana.7 Porlakh Tatsumaki Gurana

      Perdona, pero Advent Childern -Complete- en una grandísima pelicula de animación. Vaya, es que con tal toque dedefinición no se me viene a la mente ninguna otra (a excepción de la del Capitan Harlock que van a echar nueva). Estoy contigo en que la gente que se hace pasar por fans de FF solo por la pelicula merecen morir, pero eso no es argumento para denigrar a una pelicula que, como mínimo, has de decir que cumple. No como la otra pelicula de Final Fantasy que eso si es mierda grande y olorosa.