Gafas inspiradas en ‘Las vacaciones de Jesús y Buda’

Zoff, minorista de la compañía Eyewear, planea lanzar un set de gafas inspiradas en Las vacaciones de Jesús y Buda, el manga de la autora Hikaru Nakamura.

vacaciones jesus buda gafas 01

Las gafas están de moda, tanto que hasta los dioses las llevan. Zoff, minorista de la compañía Eyewear, reveló que sacarán en Japón una línea de gafas en colaboración con la recién estrenada película de anime de Las vacaciones de Jesús y Buda (Saint Oniisan). El minorista  producirá un número limitado de  packs de gafas titulado Zoff PC Clear Lens , basados en la obra de Hikaru Nakamura, que además de gafas incluyen funda y paño para su limpieza.

vacaciones jesus buda gafas 02

El paquete contendrá dos tipos de telas con distintos diseños: uno con “pescado x 2, panes x 5“, logo como el que aparece en una de las camisetas de Jesús, y otro con “Rostro amable x 3“, un juego de palabras relacionado con Buda. La caja de las gafas vendrán con diseños del seguidor budista Ananda, los dioses Brahma, y los cuatro arcángeles.

Mirai Moriyama, el seiyuu que interpreta a Jesús y además es líder de la banda SAKEROCK, se ha apuntado al carro de las gafas y podemos verlo con gafas parecidas a las de la promoción. En la foto situada al final de la presente noticia aparece junto al actor de voz de Buda, Hoshino Gen y un dibujo que la autora Nakamura realizó de los dos.

vacaciones jesus buda gafas 03

El pack de gafas costará 3,980 yenes (alrededor de unos 30 euros), y se espera que esté disponible a finales de julio. Los pedidos podrán realizarse a partir del 16 de mayo.

Noriko Takao (director episodio Clannad, K-ON!, Lucky Star) dirige la película de Las vacaciones de Jesús y Buda, producida por A-1 Pictures, y con guión de Rika Nezu (live-action Kimi ni Todoke).

El manga ha vendido más de 9,5 millones de copias. El pasado mes de diciembre, el octavo volumen del manga se acompañó de una OAD, y un segundo DVD será incluido junto al noveno volumen.

En España, el manga Las vacaciones de Jesús y Buda está siendo publicado por Norma Editorial.

vacaciones jesus buda gafas 04

Fuente: ANN




  • >Gafas de pasta de marco negro. ROFLMAO

  • Nayuki

    Los japos son raros XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.