Gamepolis, I Festival de Videojuegos de Málaga | 12 al 14 de julio de 2013

Del 12 al 14 de julio de 2013 se celebra en Málaga el festival Gamepolis, el primero en la ciudad dedicado a la industria de los videojuegos.

Gamepolis2013-web

Recientemente, hemos sabido que los días 12, 13 y 14 de julio de 2013 se celebrará Gamepolis en Málaga, el I Festival de Videojuegos de la ciudad, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos, Este es un nuevo evento de carácter anual dedicado exclusivamente al mundo de los videojuegos en el que se pretende reunir a jugadores, desarrolladores, estudiantes y profesionales de la industria.

Con un espacio de más de 60.000 metros cuadrodos, el visitante podrá conocer de primera mano las propuestas de las empresas del sector; podrá presenciar conferencias y seminarios en los que se exponen las disciplinas pertinentes para la creación de videojuegos, y también podrá participar en diversos torneos. Además, el evento contará con una sección dedicada a los títulos retro y a la historia del videojuego, una zona expositiva donde nostálgicos y curiosos podrán ver una una exhibición de las principales plataformas de juego (muchas inéditas en España) desde los años 70 hasta la actualidad.

El evento, que promete convertirse en la gran cita del sur de España para todos los jugones, cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y de distintas  empresas del sector.

Página web

Página de Facebook

Twitter @gamepolis_org




  • http://twitter.com/ArcTheHylian Adrián

    Doy gracias por vivir en Málaga… al fin algo que espero que merezca la pena.. xD

    • Oscuriom

      ya ves, yo llevo años esperando algo de este tipo