Nuevo tráiler de ‘Ghost in the Shell Arise’

Publicado en la web oficial de Ghost in the Shell Arise un nuevo tráiler, esta vez de 90 segundos, de la primera parte del anime: border: 1 Ghost Pain.

character-bg-1

La página web oficial dedicada a Ghost in the Shell Arise ha publicado un tráiler de 90 segundos de duración centrado en la primera película, titulada border: 1 Ghost Pain. El mismo tráiler, con Motoko y los nuevos personajes (Kurutsu y el ciborg de combate Raizo) se estrenará pronto en cines.

La historia se sitúa en el año 2027, un año después de finalizar la cuarta guerra no nuclear. En New Port City aún se están recuperando de las secuelas de la guerra cuando ocurre un atentado causado por una mina autopropulsada. Poco después, un militar implicado en contrabando de armas es abatido a tiros.

Durante la investigación, Daisuke Aramaki, de la Sección de Seguridad Pública, se encuentra con Motoko Kusanagi, una ciborg y hacker asignada a la Unidad Secreta 501. Batou, el hombre del “ojo que no duerme”, sospecha que Kusanagi es la causante del atentado. El detective de policía Togusa persigue por su cuenta los casos de la muerte de una prostituta y de una muerte causada por un tiroteo. La propia Motoko está siendo vigilada por Kurutsu, la jefa de la Unidad Secreta 501, y por agentes ciborg.

gits arise characters 01

Además del nuevo tráiler, la página web dedicada al anime ha publicado una tabla de relaciones, adjunta a un comentario de “salyu x salyu“, intérprete del ending de la primera de las películas.

El anime Ghost in the Shell Arise se reparte en cuatro películas de 50 minutos. Se estrenará en cines de Japón el 22 de junio de 2013 y las ediciones en Blu-ray Disc y DVD estarán disponibles en tiendas el 26 de julio.

gits arise characters 02

Kazuchika Kise (director jefe de animación de Otogi Zoshi, Blood-C: The Last Dark) dirige la serie y diseña los personajes, mientras Tow Ubukata (Le Chevalier D’Eon, Mardock Scramble) supervisa y escribe el guión. Production I.G se encarga de la producción de la serie, y Cornelius (Appleseed: Ex Machina) compone la música.

La serie cuenta con los seiyuusMaaya Sakamoto como Motoko Kusanagi, Kenichirou Matsuda como Batou, Tarusuke Shingaki como Togusa, Tomoyuki Dan como Ishikawa, Takurou Nakakuni como Saito, Youji Ueda como Paz, Kazuya Nakai como Borma, Ikkyuu Juku como Daisuke Aramaki, Mayumi Asano como Kurutsu y Takanori Hoshino como Raizo.


Fuente: ANN