Confirmada la adaptación de ‘Haganai’ a película de imagen real

Yomi Hirasaka, autor de las novelas Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Haganai), confirma la adaptación de la obra a película de imagen real.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Yomi Hirasaka, autor de las novelas ligeras Boku wa Tomodachi ga Sukunai (o, más cortico, Haganai), confirmó que se está llevando a cabo la adaptación a película de imagen real en base a las novelas oiriginales, aunque él no participa de ninguna manera en dicho proyecto. ¡Más detalles a continuación!

La oferta de hacer una adaptación a imagen real de Boku wa Tomodachi ga Sukunai llegó a oídos de Hirasaka en junio de 2011, poco después de que empezaran la adaptación a anime. Al parecer aceptó únicamente por el futuro de la industria de las novelas ligeras, pero nunca consideró que la historia diese como para ser interpretada por personajes de imagen real y nunca se le habría ocurrido. Según Hirasaka, la industria de las novelas ligeras necesita atraer a más gente a través de las adaptaciones posibles, sean manga, anime, videojuegos, películas, etc.

También ha mencionado que no sabe nada acerca del guión de la película o de los actores a participar pues, desde el principio, dejó el proyecto en su totalidad en manos de profesionales para que saliera lo mejor posible. Aún así, anima a sus lectores a ver la película si tienen interés.

Lo más nuevo que se sabe de este proyecto es que el 24 de abril de 2013, en la universidad Ryukoku de Kyoto, se publicó un anuncio en su cuenta oficial de Facebook diciendo que buscaban extras para una película de Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Haganai) programada para 2014. El anuncio venía de parte de la compañía Toei y de Times In.

Fuente | ANN




  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    mmmmm no sé yo… adaptaciones en las que no aparecen chicas con cuerpos “lolis” son fáciles de hacer… ahora, adaptaciones con lolis es mucho más compliado porque la de Higurashi no naku koro ni llegó un momento en que ya no sabía quien era quien XD