‘Hard Nerd Daddy’, lo nuevo del autor de ‘Bailando con vampiros’

Nozomu Tamaki, conocido por ser autor del manga Bailando con vampiros, comenzará un nuevo manga titulado Hard nerd Daddy - Hatarake! Otaku!!.

Hard Nerd Daddy

El autor Nozomu Tamaki empezará a publicar su nueva obra en la revista Young Comic Cherry, de Shonengahosha, bajo el título Hard Nerd Daddy -Hatarake! Otaku!!-. Después de 46 años, la compañía ha decidido darle un nuevo aire a la Young Comic, de ahí su nuevo nombre y la lista de nuevos títulos que se publicarán en ella, siendo uno de ellos la obra de Tamaki. El manga empieza a publicarse hoy, 10 de mayo, en Japón.

La historia de Hard Nerd Daddy trata sobre un mangaka que gasta todo lo que gana en sus aficiones, porque no tiene que preocuparse demasiado por el dinero al estar casado con una mujer trabajadora. Esto cambia cuando su mujer se queda embarazada y nuestro protagonista tiene que bailar entre los gastos de la maternidad y sus aficiones.

Este autor es conocido por Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund), serie licenciada en España: tanto manga como anime han sido licenciados por parte de Yowu Entertainment. También podéis leer aquí la entrevista que realizamos en Deculture.es a Nozomu Tamaki.

Fuentes | ANN, Manga News