‘I am a Hero’ disponible por adelantado en Expomanga 2013

Norma Editorial ha desvelado que el primer tomo de una de sus próximas novedades, I am a Hero estará disponible por adelantado en Expomanga 2013.

I_am_a_Hero

Norma Editorial ha desvelado que el primer tomo de una de sus próximas novedades, I am a Hero, de Kengo Hanazawa, en una edición que incluye un cofre y ocho páginas a todo color, estará disponible por adelantado en Expomanga 2013 en los stands de las tiendas que deseen venderlo.

A finales de mayo se pondrá a la venta en toda España por un precio de 8,50€, así como también se pondrá a la venta el segundo tomo.

Hideo Suzuki es un mangaka de treinta y cinco años de escaso éxito que trabaja como asistente y trata desesperadamente de convertirse en un héroe lanzando un manga de éxito. A la par que sus deseos de triunfo, trata de llevar favorablemente la relación con su novia y de evadir las alucinaciones que le asaltan cada noche. Sin embargo, Hideo no se percata de una epidemia que empieza a asolar a la población convirtiendo a los individuos en terribles monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se extiende por Japón sin remedio, Hideo trata de sobrevivir y de ayudar en la destrucción de una sociedad que se ha convertido en una horda de monstruos infectos. 

Fuente: Norma Editorial