Kazumi Nikaido interpretará el tema principal de la próxima película de Isao Takahata

La nueva canción de Kazumi Nikaido "Inochi no Kioku" será utilizada como tema principal de la película de Isao Takahata Kaguya-hime no Monogatari.

kaguya-hime-no-monogatari

Oricon oficializó el jueves que la nueva canción de la artista japonesa Kazumi Nikaido “Inochi no Kioku” (Memoria de la Vida) será utilizada como tema principal de la película de Isao Takahata Kaguya-hime no Monogatari (El cuento de la princesa Kaguya). Además, y según lista Amazon, Yamaha Music lanzará el CD en Japón el día 24 de julio de este mismo año.

La película está basada en el famoso cuento popular japonés Taketori Monogatari (El cuento del cortador de bambú) se centra en una princesa llamada Kaguya, la cual fue descubierta cuando era un bebé en el interior del tallo de una planta de bambú brillante. La historia ha inspirado decenas de manga y anime, como la obra de Arina Tanemura, Sakura-Hime Kaden.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.