‘Kill la Kill’, del estudio Trigger aka “el Gurren Lagann Team”, tendrá dos temporadas

El último número de la revista Newtype incluye información relacionada con Kill la Kill, confirmándose que la serie de anime tendrá dos temporadas.

kill-la-kill-diseño-personajes

Siguen filtrándose más detalles contenidos en el último número de la revista Newtype, la cual desvelaba en primicia el título y nuevos detalles sobre la serie de anime por venir de manos del estudio de animación Trigger. Os hablo, cómo no, de Kill la Kill, obra de tito Imaishi y Kazuki Nakashima.

La serie también es conocida como “Kururakiru“, que vendría a ser la pronunciación en “engrish” del título original. En total, tienen planeado que la obra abarque ni más ni menos que dos temporadas.

El estudio Trigger fue fundado por Hiroyuki Imaishi tras su partida de GAINAX. El profesional lleva trabajando en Kill la Kill desde el año 2010, junto con Panty & Stocking with Garterbelt. Por último, os dejo arriba con una captura que muestra con más claridad varios esbozos de los personajes de este prometedor anime.




  • RaDaMaNtHyS

    tendra segunda temporada q buena noticia :3!

    • Luffink

      Con segunda temporada se referían a la segunda mitad de la serie, a los episodios del 13 al 24. La serie ya se acabó

      • Eyccer Bessō Suaresu

        Deja de arruinarme las ilusiones Luffink tu no sabes nada!! >:C muerete vaka vaka heueheu

        • Luffink

          Si te consuela, en septiembre habrá un capítulo extra en el último BD

          • VainillaXD

            aunque puede haber una sorpresa en el extra XD

      • chibisake

        Y viceversa, la segunda mitad es la segunda temporada :P En Black Lagoon (por poner un ejemplo) pasó igual, solo que con descanso veraniego de por medio. En este último caso fue más evidente porque titularon la serie de manera distinta: Black Lagoon, Black Lagoon: Second Barrage.

        • Luffink

          Igual con Space Dandy, va a volver en verano pero la promocionan como “s2” aunque no va a tener cambio de nombre

      • Hagane

        Todo hay que decirlo. Si no te fijas en la fecha de la publicación del artículo… el título tiene muy mala leche xDDDDDDDD

        • chibisake

          Tienes un comentario mío de hace 7 días que lo explica pese a que es algo evidente. La noticia que se publicó en su momento no es incorrecta.