‘Killer is Dead’ tiene fecha de lanzamiento y su primer DLC

Grasshopper Manufacture , responsable de Killer is Dead, reveló que el 1 de agosto será finalmente su aterrizaje en tiendas japonesas junto con un gran DLC.

Killer-is-Dead_2013_05-10-13_003

Grasshopper Manufacture, responsable del juego para PS3 y Xbox 360 Killer is Dead – reveló que el 1 de agosto tendrá lugar finalmente su aterrizaje en tiendas japonesas. Además, para encandillar a las masas, la desarrolladora ya posee dentro de sus planes lo que sería el primer DLC del esperado título – en este caso – una nueva Mondo Girl que se suma a las 3 chicas del prisionero asesino.

Esta nueva chica se llamará “Betty” – y que en consecuencia abre una nueva misión en el Modo Gigolo denominada Bloodsucking Temptress – una más en donde como ya sabemos, podremos seducir a cada una de las bellezas presentes en el juego: Natalia, Scarlett, Koharu y la recién mencionada.

Betty, a pesar de su aspecto de jovencita, es una vampira que recauda 256 primaveras, pertenece a Europa del Este y le gusta la sangre especialmente si viene de hombres fornidos. Dentro de la misión tendremos un pequeño extra llamado The Man Who Stole the Blood en el que tendremos la misión de rescatar a Betty en un castillo abandonado para descubrir su verdadera identidad.

Junto con este DLC también obtendremos unos Super Mondo Eye para el Modo Gigolo que nos permitirán ver debajo de la ropa de las chicas (que lamentablemente sólo existen en el juego).

La obra de Goichi ‘SUDA51’ Suda  llegará en agosto al viejo continente, sin una fecha en específico todavía.

Fuente: Siliconera




  • _-H-_

    DLC’s para un juego que todavía no ha salido. No saben nada….¬¬

  • dfh

    En lugar de ponerlo como extra desbloqueable como toda la vida…. si es que los DLCs eran todo ventajas ¿verdad señores defensores acerrimos?.

  • si es que mola cuando un juego no ha salido y te anuncian que va a tener un DLC a los dos días… esto es acojonante.