Reserva ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ y llévate un artbook

Square-Enix desvela el contenido de reserva de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PS3: un artbook con arte de los títulos que forman esta compilación.

Kingdom Hearts HD 1 5 Remix reserva EU

Los usuarios que reserven su copia de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX , ya sea en Norteamérica o en Europa, recibirán de regalo un artbook de edición limitada que permitirá descubrir los momentos “tras las escenas” de los títulos de la franquicia Kingdom Hearts que componen esta compilación.  Así nos lo han hecho saber Square-Enix y la distribuidora española Koch Media a través de nota de prensa.

El libro, de 24 páginas y de tapa dura, deleitará a los fans con paisajes, renders de personajes, arte promocional y artwork de los distintos mundos Disney de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days.

Kingdom Hearts HD 1 5 Remix reserva NA

Kingdom Hearts HD 1.5 HD ReMIX es una compilación totalmente remasterizada en HD que contiene Kingdom Hearts Final Mix (hasta ahora exclusivo del mercado japonés) y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories. Además, se incluyen mejoras en la jugabilidad, cinemáticas en alta definición de Kingdom Hearts 358/2 Days y se implementa el sistema de trofeos. Sale a la venta en Europa el 13 de septiembre de 2013 con textos en castellano, mientras que a Norteamérica llega el día 10 del mismo mes, en exclusiva para PlayStation 3.

Kingdom Hearts HD 1 5 ReMIX caratula

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.