La novela ‘Koyomimonogatari’ de NisiOisin tiene fecha en Japón

Kodansha ha puesto fecha a la novela Koyomimonogatari, de la serie Monogatari y obra de NisiOisin, saldrá bajo el sello Kodansha BOX.

koyomimonogatari

El conocido autor NisiOisin puede darse por satisfecho. Su próxima novela, perteneciente a la serie Monogatari y titulada a Koyomimonogatari será publicada en Japón el 22 de mayo de 2013, bajo el sello Kodansha BOX.

La obra se acompaña de ilustraciones realizadas por VoFAN, con un precio de 1600 yenes (12€ aproximadamente). Contiene doce historias cortas expuestas a modo de crónica que abarcan doce meses en la vida de Koyomi Araragi. Comienza con el nuevo semestre tras el encuentro de Koyomi con una hermosa vampiresa durante las vacaciones de primavera, y termina en la época de exámenes de universidad.

También han sido anunciado un set de doce postales a color de Koyomimonogatari, ilustradas por VOFAN, que estará disponible en junio de 2013.

Las próximas novelas de Monogatari previstas son: Owarimonogatari, para verano, seguida de Zokuowarimonogatari (última), prevista en principio para 2014, aunque su autor no ha dicho si se mantiene la fecha.

Fuente: ANN