‘Kyary Pamyu Pamyu’ invade la Tierra a través de la moda

Kyary Pamyu Pamyu protagoniza, vestida de extraterrestre invasora, una serie de anuncios para la cadena de ropa japonesa GU.

kyary pamyu pamyu fashinable invader 01

Si Shintaro Kago fuera chica y le fueran la música y las cosas monas no hay duda de que tendríamos a una segunda Kyary Pamyu Pamyu, pero con una, la única e irreemplazable  tenemos suficiente. Esta artista, que gusta de romper moldes a golpes de azúcar, continúa su campaña como protagonista de la cadena de ropa japonesa GU.

El último anuncio la muestra vestida de extraterrestre invasor con la misión de dominar el mundo con lo fashion y el poder de la música. De fondo, suena Invader Invader, del disco PON PON PON.

A continuación, el vídeo:

Otros dos anuncios anteriores:


kyary pamyu pamyu fashinable invader 06 kyary pamyu pamyu fashinable invader 05 kyary pamyu pamyu fashinable invader 04 kyary pamyu pamyu fashinable invader 03 kyary pamyu pamyu fashinable invader 02 kyary pamyu pamyu fashinable invader 07

kyary pamyu pamyu fashinable invader 08

kyary pamyu pamyu fashinable invader 09

kyary pamyu pamyu fashinable invader 10

kyary pamyu pamyu fashinable invader 11

kyary pamyu pamyu fashinable invader 12

kyary pamyu pamyu fashinable invader 13

kyary pamyu pamyu fashinable invader 14

kyary pamyu pamyu fashinable invader 15

kyary pamyu pamyu fashinable invader 16Via: Crunchyroll

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kyary Pamyu Pamyu


Kyary Pamyu Pamyu es una modelo, artista y blogger cuyos éxitos musicales más recientes son PONPONPON y Candy Candy.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.