La película ‘Las vacaciones de Jesús y Buda’ alcanza el noveno puesto en la taquilla japonesa

La película Las vacaciones de Jesús y Buda alcanza muy buen puesto en cines japoneses. Estrenada el pasado fin de semana, logra un noveno puesto.

¿Qué pasaría si Buda y Jesús viviesen en nuestra época? ¿Y si compartiesen un apartamento en Japón? ¿Cómo serían sus vidas diarias? Esta idea original del manga Saint ☆ Oniisan, conocido en nuestras tierras como Las vacaciones de Jesús y Buda, ha sido llevada a la gran pantalla japonesa.

La película se estrenó el pasado fin de semana en setenta y cinco cines de Japón, consiguiendo el noveno puesto en las taquillas del país nipón. La película también logró llegar al número dos en las encuestas de satisfacción del público de Pia Film Festival.

El manga original ha vendido ya más de nueve millones y medio de copias. El octavo volumen, publicado el pasado diciembre, incluía el primer OVA en DVD, y un segundo OVA se incluirá con el noveno tomo que se publicará en julio de este mismo año.

En España, Norma Editorial se encuentra publicando el manga de Las Vacaciones de Jesús y Buda, asegurando estar satisfecha con las ventas de la obra.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.