Lanzamientos Panini Cómics | Mayo 2013

Listado de novedades y lanzamientos manga de Panini Cómics para el mes de mayo de 2013; tan solo nuevos tomos de El Caballero Vampiro y Hunter x Hunter.

Panini-Comics-logo

Hoy en Deculture, os traemos los lanzamientos que tiene previstos Panini Cómics para el mes de mayo. Como viene siendo costumbre en la editorial, no hay ninguna novedad respecto a manga, más allá de los lanzamientos de El Caballero Vampiro #16 y Hunter x Hunter #8.

Obras como Gurren Lagann, en concreto el número ocho, han sufrido de un gran retraso debido a que, según declaraciones de la propia editorial vía Twitter, la obtención de permisos son muy complicados y es por ello por lo que se ven obligados a retrasar algunas series por largos períodos de tiempo. El tomo estará a la venta el 24 de junio si la editorial se ve obligada a retrasar más su salida.

A continuación, la lista al completo:

  • El caballero vampiro #16. 7,50€
  • Hunter x Hunter #8. 7.95€



“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.