‘Last Notes’ es lo nuevo de Kanoko Sakurakoji

Kanoko Sakurakoji comienza una nueva historia en la Betsucomi; el último número de la revista incluye el prólogo de Last Notes, su nuevo trabajo.

Black Bird

El ejemplar de junio de la revista Betsucomi (Bessatsu Shojo Comic) traía consigo el prólogo del nuevo manga de Kanoko Sakurakoji, llamado Last Notes. La serie empezará a publicarse de manera continua en dicha revista el día 13 de junio de 2013.

Esta nueva serie tendrá portada del ejemplar de julio, portada a color y un primer capítulo de cincuenta páginas.

Last Notes es una comedia romántica cuya historia trata sobre una tienda con un aroma especial. Haru y Aki, dos de nuestros protagonistas, son los dueños de esta misteriosa tienda, la cual carece de ningún cartel o publicidad, pero aún así tienen clientes. Estos clientes tienen razones, aún así, para entrar. ¿Qué será de nuestra protagonista? ¿Por qué querrá entrar? Chan chan chaaan.

El manga más popular de la autora de Last Notes es Black Bird, un shojo supernatural que también fue publicado en la revista Betsucomi de Shogakukan. En España, esta serie está editada por la editorial Ivrea desde 2008. Black Bird terminó el pasado diciembre.

Fuente | ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.