Los mundos de la luz y oscuro regresan a ‘The Legend of Zelda: A Link To The Past 2’

Eiji Aonuma ha aportado nuevos detalles relacionados con el videojuego The Legend of Zelda: A Link to the Past 2, en desarrollo para Nintendo 3DS.

The Legend  of Zelda A Link To The Past 2

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha revelado algunos detalles del nuevo Zelda para 3DS anunciado por sorpresa en el último Nintendo Direct: The Legend of Zelda: A Link to the Past 2. Aonuma ha comentado su entusiasmo al desarrollar un juego con una perspectiva de cámara superior, como en los juegos clásicos.

Respecto a por qué A Link To The Past y no cualquier otro juego de la franquicia Zelda, Aonuma insiste de nuevo en la perspectiva de la cámara, y cree que es el momento perfecto para volver al mundo del famoso clásico de Super Nintendo. Mundo que, recordemos, estaba dividido en el mundo de la luz y el mundo oscuro, los cuales podremos recorrer también en esta nueva entrega.

Acerca de la nueva habilidad de Link para moverse por las paredes en forma de graffiti, ha revelado que la idea nació a partir del Fantasma de Ganon, en Ocarina of Time. “¿Y si Link tuviera también una habilidad parecida?“. También ha expresado su deseo de que este juego sea jugado enteramente con el 3D encendido, puesto que es así como se ha diseñado, y tiene el firme pensamiento de que los fans disfrutarán mucho más del juego de esta manera, mientras que jugándolo en 2D la experiencia será más mediocre.

Fuente: NintendoEverything




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.